Veinticinco años a su servicio

Gardel Pesca nació hace más de 25 años en la localidad extremeña de Don Benito. Desde su nacimiento, esta empresa familiar ha apostado por la excelencia en el trato con el cliente, la calidad en sus productos y los precios ajustados. Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho han permitido que nuestra tienda sea un referente de primera línea en la región en la que se enmarca. 

                                                       

  

Pero queríamos crecer, y nuestro primer paso fue trasladarnos al Polígono Industrial "San Isidro" para ampliar nuestras instalaciones. De una pequeña tienda de poco más de 40 m2 nos hemos trasladado a una nave industrial de más de 200 m2 donde exponemos una amplia variedad de productos para todas las disciplinas de pesca de agua dulce: Carpfishing, Feeder, Coup, Inglesa, Spinning, Casting, etc.

 El siguiente paso era ofrecer nuestra experiencia, productos y precios a todo el mundo, y es lo que nos ha llevado aquí, al comercio electrónico. Cada producto que usted vea en nuestra página forma parte de nuestro stock en nuestra tienda física. La confianza que nuestros clientes tienen en nosotros la queremos demostrar también en nuestra versión on line, por lo que pondremos todo nuestro esfuerzo en que usted quede satisfecho.

Encuéntranos en la C/ Curtidores nº4, Don Benito, Badajoz.

 

                                          
View Larger Map

Tienda pesca don benito tienda pesca badajoz tienda pesca extremadura carpfishing don benito carpfishing badajoz carpfishing extremadura feeder don benito feeder badajoz feeder extremadura spinning don benito spinning badajoz spinning extremadura coup don benito coup badajoz coup extremadura pesca competición don benito pesca competición badajoz pesca competición extremadura